Bienvenidas y bienvenidos

Empecé un blog hace unos años, cuando Montessori recién estaba comenzando a sonar más fuerte, pero por cuestiones de la tecnología no está más disponible.

Por suerte, la mayor parte del contenido está en mi compu, y lo voy a ir subiendo.

Soy Marianela Casanova, me dicen "Mane", soy Asistente de Ambientes Montessori de 3-6 años certificada internacionalmente por la Association Montessori Internationale (AMI), con sede en Ámsterdam, Países Bajos, y doula formada en Doulas de Argentina. Sobre todo, soy mamá de Luca, alumno de un colegio Montessori hace 3 años, actualmente en primaria, y de Roma, que nació hace unos meses.

Todo lo que publico es producto de mi formación, de mi investigación, cuya fuente siempre son los libros de María Montessori o profesionales capacitados. Si querés usar mi contenido, solo te pido que me cites para respetar mi trabajo.

El blog funciona como fuente de información paralela al emprendimiento que tenemos con mi compañero de vida, Nico, Lala Montessori, que es mucho más que la primera tienda de muebles de inspiración Montessori de Argentina.

Muchas gracias!

Foto de portada: Lucía Sarrasqueta, con muebles de Lala Montessori

Comentarios

Entradas populares