Eventos patrocinados

Estos son algunos de los eventos que patrocinamos:


Congreso Virtual Gestar Parir Criar, que se llevó a cabo de 21 al 25 de septiembre de manera on line, y tuvo a Michel Odent, emblema del paradigma del parto respetado, como disertante, entre otros profesionales: Sabrina Criztmann, Laia Casadevall, Naza Obel (Comadrona en la ola), Pilar Martínez, Yvonne Laborda, Melina Bronfmann, Anabel Hernández, Elena Crespi.

El lema del evento fue “Maternando un nuevo mundo” y la propuesta es brindar información, herramientas y recursos sobre embarazo, parto, puerperio, lactancia y crianza desde la mirada que siempre pregonamos desde Lala Montessori.
















Del 8 al 15 de octubre, estuvimos presentes en el Congreso virtual «Mujeres en sororidad. La magia del círculo», que ha reunido a 33 mujeres para invitarnos a una profunda transformación en nuestra vida y en nuestro trabajo sobre el hecho de encontrarnos en círculos, con distintas maneras de integrar la sabiduría de lo circular en todo lo que hacemos y en lo que somos.

Jean Shinoda Bolen, la Abuela Margarita, Mireia Darder, Myriam Peña, Inés Lolago, Sonia Herrero, Doña Loba, Daniela Ruiz y Andrea Aguilar y muchas otras ponentes inspiradoras formaron parte.













Comentarios

Entradas populares